¡Atención! Me mudo

¡Buenas tardes a todos y todas! Esta entrada no tiene nada que ver con el mundo apasionante de los viajes, pero tenía que comunicaros algo muy importante para mí y para vosotros. ¡Atención!  Me estoy mudando el blog, y nos seguimos leyendo en unachicatrotamundos.com

Esta es la explicación por la que esta última semana no he subido ninguna entrada porque he estado muy liada migrando el blog (pensaba que era más fácil y más rápido). A algunos de vosotros os he podido recuperar como suscriptores, pero a otros no, ha sido una pena perderos por el camino, he intentado recuperar a todos los suscriptores pero por lo visto hay muchas cosas que no se migran como son los likes y una parte de los suscriptores.

He tardado bastante en migrar porque, la verdad, no tengo mucha idea de temas de páginas web, ni de hosting, ni de nada en realidad y es un tema que me ha costado mucho habituarme, entender y muchas horas de lectura de personas expertas. La página web está un poco en construcción, intento que se parezca lo más fiel a lo que era.

Más adelante, si queréis, puedo contaros mi experiencia personal sobre este tema desde la visión de alguien que no es informático, ni programador de web, ni nada de este mundillo, porque creo que algunos de vosotros alguna vez ha pensado en dar el paso en un futuro y, a veces, entender a las personas que saben del tema se hace un poco dificultoso.

La verdad que el cambio merece la pena si tienes la ilusión de progresar con tu blog, tienes más oportunidades a la hora de hacer tus entradas, puedes subir vídeos, imágenes con el límite que tú quieras, la capacidad de memoria la indicas tú, tienes muchas opciones para instalar plugins y crear más a tu gusto tu blog.

Bueno, en definitiva quería anunciaros que no os perdáis los próximos posts que tengo pensados para subir de la preciosa Cerdaña Francesa, paisajes bañados por colores otoñales, pueblos pequeños del Pirineo con mucha historia escondida, muchas vacas pastando por los prados… un lugar idílico para los amantes de la montaña y una perfecta escapada otoñal.

img_0743

Muchas gracias por leerme y estar siempre ahí. Sois un gran apoyo. ¡Nos vemos en el otro blog, hasta pronto!

sade-balcon-bolquere

unachicatrotamundos.com

Anuncios

20 comentarios sobre “¡Atención! Me mudo

  1. a leer el titular me dije,
    -¡Anda!, Todas nos mudamos, ¡A ver que ropa intima nos vende esta!
    y resulta que te cambias de worpres free a worpres en un servidor propio, y como veras ya no podemos decirte me gusta en el comentario,.. la estrellita esa, de color azul…no jirula en el otro, por lo demás… casi igual y puedes poner tu publicidad y tal
    Aprovecha el cambio y empieza a sonreir en las fotos.

    Kisssss y Kisssss

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues la verdad es que varias veces me he planteado mudarme yo también (o incluso pensé abrirme el blo directamente ahí y no gratis) pero entre que no sé cómo hacerlo y que encima dices que se pierden cosas por el camino… madre mía. Pero es que la verdad es que sí que limita mucho estar en wordpress free. Así que sí, me encantaría que escribieses sobre el cambio!

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola,
    Me alegra que estés en movimiento. Que todo ande bien en tu nuevo camino.
    Agradeceré mucho que cuentes tu experiencia técnica de web. Para mí es un dolor de cabeza. Un tema lleva a otro y a otro, y a otro y a otro.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Te deseo mucha suerte con la iniciativa de emigrar a un sitio punto com. WordPress tiene una forma pagada, no muy cara, de adquirir un dominio propio. Yo comenzé mi blog con Opera, y por esta facilidad me cambié a wordpress y no me resultó nada difícil. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s