19 comentarios sobre “FOTOGRAFÍAS

  1. Hola.
    Muy lindas fotos y buenos artículos. La foto de cabecera de este espacio, la del viñedo, ¡me encanta! Preciosa.
    ¿Dónde la tomó? Si me da su permiso quisiera usarla; con su reconocimiento, claro.
    Geniales viajes. Si se anima a venir por las Américas no olvide avisar, quizás algún consejo se le pueda dar. Gracias por pasarse por mi blog, un gusto.

    Cordialmente,
    César Herrera.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las fotografías. La foto del viñedo está tomada en mis tierras, Cataluña, más concretamente en la comarca del Bajo Penedés, Barcelona. Por esta zona se encuentran muchos viñedos, y algunas variedades cuando llega el otoño se ponen de un color rojizo o color burdeos precioso. Puedes usarla si quieres, no me importa 🙂
      Ojalá pudiera ir a las Américas, aún no he pisado esas tierras! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola chica Trotamundos !, bonitas fotografìas que hablan de los lugares que has visitado. Tengo una envidia, de esas que le llaman envidia «sana» , de tu trajinar como el viento por el mundo y con ello acumular recuerdos varios ( en este caso fotografías) y esparcirlas para deleite de la gente ( aunque la envidia en sí es mala, esas consideradas sanas, no se pueden evitar). Tienes mucho que contar de tus viajes y yo mucho que decir de tu buena consideraciòn al visitar mi espacio. Saludos cordiales chica trotamundos….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario